COVID-19 Spanish

5-15-2020

Queridas familias Mustang,

Espero que todos en nuestra comunidad de Vinewood estén sanos, seguros y bien de salud. Es difícil creer que hemos estado fuera de la escuela durante casi 10 semanas mientras nuestros estudiantes, familias y personal han estado trabajando duro en casa con la enseñanza a distancia. El personal de Vinewood y yo apreciamos su paciencia y apoyo a través de estas circunstancias desafiantes.

Con solo dos semanas mas de este año escolar, sé que tienen muchas preguntas. No tengo todas las respuestas, pero aquí hay una lista de temas que puedo abordar.

Paquetes

Nuestro último día de distribución del paquete creado por el distrito (opcional) será el lunes 18 de mayo.

11:00-12:00 Kinder a 2o Grado

12:00-1:00 3d Grado a 6o Grado

Si tiene libros de la biblioteca escolar y/o libros de texto, por favor, entreguelos en este día, incluso si no está recogiendo un paquete. La ubicación designada para recoger paquetes para estudiantes y para dejar libros de la biblioteca /o textos es nuestro estacionamiento de camiónes escolar. Simplemente van a manejar por el estacionamiento, y nos notificarán el nivel de grado de su hijo. Su hijo no tiene que estar en su carro para recibir un paquete. El personal usará guantes al distribuir materiales y practicará el distanciamiento social. Recuerde ser paciente, amable y flexible durante el proceso.

Chromebooks

Los estudiantes de grado K-6 conservarán sus chromebooks y cargadores actuales durante las vacaciones de verano. Los estudiantes tendrán que cuidarlo bien y devolverlo cuando la escuela esté de vuelta en sesión. Cualquier estudiante que se esté mudando a una escuela diferente dentro del Distrito Escolar Unificado de Lodi tendrá que llevarlo a su nueva escuela. Esto incluye a los estudiantes de sexto grado que van a las escuelas intermedias. Si se está mudando fuera de nuestro distrito, póngase en contacto con la oficina y devuelva el Chromebook y el cargador después de que finalice la aprendizaje a distancia el 29 de mayo.

Pertenencias

Todos nuestros maestros empacarán las pertenencias de los escritorios de los estudiantes junto con proyectos y trabajos que hicieron en clase. Las pertenencias de los estudiantes se distribuirán antes del 29 de mayo. Se distribuirá en un proceso en carro en nuestros estacionamientos. Los estudiantes y las familias deben permanecer en sus carros para la seguridad de todos.

Este es el horario para cada nivel de grado:

Kinder – Viernes, 29 de mayo de 9:00-11:00

1er grado – Jueves 28 de mayo de 11:00-12:00

2o Grado – Jueves 28 de mayo de 9:00-11:00

3er grado – Miércoles 27 de mayo de 10:00-12:00

4o Grado – Martes 26 de Mayo de 10:30-12:00

5o Grado – Miércoles 27 de Mayo de 7:00-9:00

6o Grado – Viernes 22 de mayo de 10:00-11:00

Reporte de Calificaciones y Premios

Los estudiantes no recibirán una calificación menor que su calificación el 13 de marzo de 2020. Las columnas izquierda y media de el reporte de calificaciones aparecerán atenuadas para el cuarto trimestre. Sin embargo, los maestros ingresarán comentarios junto con el nivel de participación de su hijo en el aprendizaje a distancia (ver 1-4 a continuación).

1.        Este estudiante participó plenamente en actividades en línea
2.        Este estudiante participó parcialmente en actividades en línea
3.        Este estudiante participó en un formato fuera de línea
4.        Este estudiante no reconoció la participación

El reporte de calificaciones de los estudiantes pueden ser distribuidas en su día de recogida, enviadas por correo electrónico en formato PDF o enviadas por correo a su dirección de casa. Cada maestro se comunicará con usted sobre cómo se distribuirán las tarjetas de informe. Si un maestro tiene premios y certificados, también se incluirán con el día de distribución de las pertenencias de los estudiantes o podría ser enviado por correo a usted. Los estudiantes de 4o a 6o grado recibirán premios de honor. Algunos estudiantes de 6o grado recibirán un Premio Presidencial.

Anuarios

Si usted pidió anuarios, los repartiremos con las pertenencias de su hijo. Si hay un retraso en el envío de anuarios, le avisaremos y estableceremos una hora y fecha diferente para la distribución. Por último, si no ha pedido uno, pero desea comprar un anuario, tendremos una cantidad limitada disponible para comprar. Le avisaremos cuando pueda venir para comprar uno.

Continuaremos comunicando nuevas actualizaciones y cambios.
 
Cuídense y manténgase saludable



 

Queridas familias de Vinewood,

Espero que cuando reciban este mensaje se encuentre bien de salud y espíritus. Como ustedes saben, todas las esuelas en el Distrito de Lodi están cerradas hasta el 17 de abril debido a la pandemia del Coronavirus. Sé que nuestros estudiantes, familias y personal están muy afectados por el cierre de escuela y incerteza del futuro inmediato en las escuelas. A pesar de esta situacion desconocida, el Distrito de Lodi y el personal de Vinewood se compromete a apoyar el aprendizaje de sus hijos desde su hogar. Nuestro personal de clase mundial ha estado trabajando de manera remota. Los maestros de sus hijos se comunicarán con ustedes principalmente por correo electrónico con recursos de aprendizaje a distancia a partir del 3/31/2020. Las tareas son opcional porque nos han informado que las tareas non van a ser calificadas. Sin embargo, nosotros recomendamos que sus hijos completen el trabajo para el beneficio de su aprendizaje. 

Estamos conscientes de que no todos los estudiantes tienen su Chromebook en casa y a lo mejor ustedes quisieran  paquetes de trabajo escolar, nosotros vamos proporcionar Chromebooks y paquetes de trabajo escolar a los estudiantes quien los necesitan este lunes, 3/30.
 

  •        8:30-9:00                 Kindergarten
  •        9:00-9:30                 1er Grado
  •        9:30-10:00                2do Grado
  •        10:00-10:30              3er Grado
  •        10:30-11:00              4to Grado
  •        11:00-11:30              5to y 6to Grado

Si su hijo ya tiene su Chromebook en casa o un aparato electronico (tableta, computadora, etc.) no necesitas venir a la escuela por un Chromebook.  Los paquetes escolares son opcionales. Algunos maestros tienen sus propios paquetes y les van a enviar una versión en PDF por correo electronico del paquete para que ustedes no tengan que venir.

Para las personas que quieren recoger un Chromebook/paquete escolar vamos a tener dos lugares diferentes en la escuela donde pueden recoger sus materiales.

1. Pueden recoger los Chromebooks y cargador en el estacionamineto del personal de la escuela. Si su hijo se le olvido su numero de clase o no tiene numero, porfavor dinos el nombre de su hijo y el maestro. Uno de nuestros miembros personal escaneará el Chromebook y se lo va dar en una bolsa. No nesecitas salir de su caro, pero su hijo tiene que estar presente con ustede en su carro. Si usted tiene mas de un hijo en nuestra escuela, usted puede recojer todos los Chromebooks en una sola venida, pero recuerde que todos los estudiantes tienen que estar presentes en su carro al momento de recojer los Chromebooks. 

2. Si quieren un paquete escolar pueden recojerlo donde se estacionan los autobuses. Simplemente dinos el nombre de su hijo(s) y del maestro y una persona de la escuela se lo llevara a su carro. Su hijo no tiene que estar presente con usted para recibir un paquete.

Nuestro personal usará guantes cuando distribuya los materiales y practicará el distanciamiento social. Porfavor recuerde ser paciente, amable y flexible durante el proceso. Si se extiende el cierre de la escuela, buscaremos proporcionar nuevos paquetes si sea necesario.

¡Para conectarse al internet desde su casa, las families del Distrito de Lodi pueden acceder la internet gratis! Puede ir a https://wifi.xfinity.com/

Las cosas han estado cambiando diariamente con mayores restricciones y pautas proporcionadas por nuestro gobierno federal , estatal y local. Nuestro distrito continuará comunicándole cualquier cambio y actualización.

Esperemos que nuestras vidas vuelvan a la normalidad muy pronto.

¡Los extrañamos mucho!

Cuidan se bien y mantengansen saludables.

Ben Koh

Principle of Vinewood Elementary

Aqui hay un par de enlaces para recursos de aprendizaje a distancia.

https://www.lodiusd.net/parents/remoteresources

https://sites.google.com/lodiusd.org/lodiusdteacherhelppage/home

Se adjunta a este correo electrónico el lugar/horario de distribución de comidas para cualquier estudiante del Disttito de Lodi.